En la mente del artista, la escultura, antes de crearse, siempre existió...

Su viaje empieza aquí

Justo como lo imaginó...

Si se encuentra preparada para encontrarse consigo, dentro del ruido de su vida diaria, hoy es su día…

Contáctenos hoy mismo para empezar el viaje hacia quién siempre quiso ser…

Los más experimentados cirujanos plásticos

en Costa Rica, listos para ayudar

Teléfono:

Subscríbase a nuestro listado de correo para recibir noticias, promociones y más...

Dra. Madelein Centeno, M.D.

La Primer Super Micro-Cirujana del País

Dra. Madelein Centeno R., M.D.

La super micro cirugía es, sin lugar a dudas el futuro de la cirugía reconstructiva y cosmética.

La Dra. Madelein Centeno, estudiada directamente bajo el mundialmente reconocido Dr. Isao Koshima del Hospital Universitario de Tokyo, Japón.

El Cirujano Plástico
más experimentado
de Costa Rica.

Dr. Carlos A. Centeno, M.D.

Con más de 40 años de experiencia en cirugia plástica, reconstructiva y micro-cirugía, no existe un cirujano más experimentado o con más horas quirúrgicas en el país que el Dr. Carlos A. Centeno.

Áreas de Enfoque

Cara

Devuelva las manecillas del reloj, viéndose renovada, descansada y natural; mientras sus amigos se preguntan como puede ser posible que esté ajuventándose…

Cuerpo

Revitalize su apariencia y mírese completamente renovada, remodelando cada aspecto de su cuerpo – llegando al lugar que nunca creyó posible.

Mamas

Ya sea aumento o reducción mamaria, la cirugía de mamas es la forma más segura, rápida y effectiva de mejorar la apariencia de las mamas, ayudándole a sentirse segura, jóven y femenina.

Hombres

Podemos ayudarle en restaurar su apariencia con nuestros procedimiento quirúrjicos; sin embargo,  no podremos ayudarle a encontrar la respuesta a todos los cumplidos que recibirá…

Pérdida de Peso

Tallemos su piel para que su cuerpo refleje como se siente  por dentro. La cirugía bariátrica pudo ser un excelente primer paso, pero la cirugía plástica es el siguiente…

Mommy Makeover

Como una nueva madre, es responsable de criar a la nueva generación, pero no quiere decir que no pueda hacerlo con estilo.

Una pequeña ayuda aquí y allá es la recompensa perfecta por todo el sacrificio que hace por los demás. Nadie podrá creer cómo se vé mejor que nunca…

Book a Consultation

Select service*
Select Doctor*
User e-mail*
User Phone*